Cuando Esential’ Arôms saca una nueva línea de producto es seguro que la han preparado con materias primeras de la más alta calidad, máxima dedicación, rigor y saber hacer de la casa, lo que ya va por delante antes de transmitir aquí la valiosa opinión de Judith Aguilar, analista de producto y recién estrenada en la maternidad, después de probar en ella misma y en su bebé, Aurora, los productos de la línea para bebé y maternal de la marca.


Los productos para el bebé Esential’ Baby que Judith y Aurora han testado son:

  • El champú y gel corporal suave para el baño del bebé. Jabón muy suave para uso diario. Al llevar aroma de violeta y vainilla resulta diferente.
  • El aceite de masaje para dar masaje después del baño. Hidrata sin dejar muy grasa la piel El resulta- do es una piel hidratada pero no sobrehidratada, los ácidos grasos esenciales de sus ingredientes hidratan de un modo muy natural.
  • La leche corporal para la hidratación suave y protección. Hidrata suavemente. Deja un tacto suave y nada aceitoso. Sensación de frescor y confort.
  • El agua floral perfumada con un aroma diferente. La base es flor de azahar, pero en el test/prueba no domina claramente.
  • El polvo de arroz que calma y combate rojeces. Sensación agra- dable de protección en la piel y suave aroma. Función reparadora efectiva, contra rojeces y para cal- mar la piel.
  • La crema de cambio pañal. Previene la irritación y alivia en caso de piel enrojecida leve. Función calmante efectiva para uso diario.

Los productos testados de Esential’ Mama son:

  • La leche reafirmante cuerpo senos. Reafirma cuerpo senos. Sensación de confort y elasticidad en la piel, desde el primer uso invita a usarlo con frecuencia. Agradable aroma. Uso de centella asiática, kigelia africana y margarita, no encontramos en el mercado otro reafirmante que utilice estos componentes para rea- firmar y volver más elástica la piel.
  • Aceite para el cuidado del pezón. Hidratación espectacular del pezón. Su protagonista, Rosa Mosqueta, lo dice todo: regeneración e hidratación del pezón muy altas para prevenir posibles rasgados por el amamanta- miento. Muy recomendable ya que el pezón absorbe con mucha más rapidez el producto y la mamá puede vestirse pocos minutos después de la aplicación. Muy cómodo.
  • Aceite para Masaje Perineal. Para post embarazo funciona muy bien para reparar lesiones que ha dejado el parto. Fácil aplicación, aroma no demasiado fuerte, importante para la zona donde se aplica.

“Las funciones por las que se describe el producto se cumplen en ambas gamas. Son productos calmantes e hidratantes por los principios activos de sus ingredientes y relajantes por sus aromas naturales.”
©Luis Martínez
“Da mucha tranquilidad y seguridad que los productos de Esential’Arôms sean avalados por los certificados Ecocert, que garantiza la calidad de los ingredientes de todos los productos, y Cosmos que garantiza el respeto al medio ambiente en todo su proceso.”
“El envase es muy funcional en toda su gama (cada uno de ellos es reciclable en su integridad) y los dosificadores funcionan a la perfección. El packaging es precioso y muy adecuado para público bebé y maternal. Invita a la compra.”
“Como producto de reclamo destacaría el polvo de arroz, por su acción calmante contra rojeces en todas las zonas del cuerpo y el aceite cuidado del pezón por la calidad de su aceite de rosa mosqueta y por su efectividad y practicidad en el resultado de su aplicación.” 

Fuente Equipo de Redacción: www.bioecoactual.com


Foto: ©Centipede Films,S.L