Aceite corporal formulado con aceites vegetales de baobab, jojoba, algodón y manteca de karité, que proporcionan a la piel un delicado equilibrio de ácidos grasos esenciales O-3, O-6 y O-9. Además, la caléndula tiene un efecto calmante. Con notas aromáticas de violeta y vainilla (aroma natural sin alérgenos).
Libre de parabenos, alérgenos y gluten. Ideal para el uso diario.
Flor de algodón - el algodón es el fruto que crece alrededor de las semillas de la planta de algodón (Gossypium herbaceum), un arbusto nativo de las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo, incluidas las Américas, Asia y África. La flor de algodón tiene cinco pétalos grandes, que pronto se caen dejando cápsulas o "bolas de algodón" que tienen una capa externa gruesa y rígida. El Extracto de flores de algodón ayuda a calmar y proteger la piel y posee una ligera acción antimicrobiana. Fortalece la función de barrera de las pieles más sensibles.
Caléndula - sus principios activos calman, reducen la inflamación y fomentan la regeneración de los tejidos. Los carotenoides y flavonoides crean una perfecta acción barrera fortaleciendo la piel contra las agresiones externas.
Jojoba - rica en ceramidas vegetales. Repara la piel y favorece la función barrera, ayudando a mantener la piel perfectamente hidratada, ya que contribuye a proteger de las pérdidas de agua.
Karité - manteca de Karité de producción ecológica certificada y Fair Trade (comercio justo), elaborada por cooperativa de mujeres de Burkina Faso, según la tradición africana que conserva intactas sus propiedades naturales y no está refinada. Una historia de mujeres comprometidas que apoyan a otras mujeres. Son una pequeña empresa con valores profundos y queremos también ayudarlas a dar valor al enorme trabajo que hacen, para conciliar familia y trabajo artesanal. Estamos comprometidos a fomentar el comercio en condiciones de trabajo dignas y justas.
Composición rica en ácidos grasos, fitoesteroles y vitaminas A y E. La manteca de karité tiene propiedades hidratantes, nutritivas, reparadoras, cicatrizantes y regeneradoras. Es un protector natural de la piel por excelencia.
Baobab - el aceite virgen ecológico de Baobab, es un producto original obtenido de forma tradicional, por una cooperativa de mujeres del Senegal. Es un aceite único ya que une una propiedad altamente hidratante a un efecto antiinflamatorio, que hace de este aceite vegetal un producto único para combatir las inflamaciones e irritaciones cutáneas, en las pieles más sensibles, al tiempo que potencia de forma increíble su hidratación.