Nuestro polvo de arroz sustituye al polvo de talco. Calma las irritaciones de la piel en cualquier parte del cuerpo, protege y calma las zonas expuestas al frío (mejillas, nariz…) y las rojeces. Además, protege la piel de la acción del cloro.
Con caléndula, aceites vegetales de baobab, algodón y oliva y almidón de arroz. Con notas aromáticas de violeta y vainilla (aroma natural sin alérgenos).
Libre de parabenos, alérgenos y gluten. Ideal para el uso diario.
Polvo de arroz - sustitutivo natural al cosmético de talco. Gracias a su capacidad de absorber la humedad, permite mantener seca la epidermis durante más tiempo. Calma y suaviza la piel más sensible.
Flor de algodón - el algodón es el fruto que crece alrededor de las semillas de la planta de algodón (Gossypium herbaceum), un arbusto nativo de las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo, incluidas las Américas, Asia y África. La flor de algodón tiene cinco pétalos grandes, que pronto se caen dejando cápsulas o "bolas de algodón" que tienen una capa externa gruesa y rígida. El Extracto de flores de algodón ayuda a calmar y proteger la piel y posee una ligera acción antimicrobiana. Fortalece la función de barrera de las pieles más sensibles.
Caléndula - sus principios activos calman, reducen la inflamación y fomentan la regeneración de los tejidos. Los carotenoides y bioflavonoides crean una perfecta acción barrera fortaleciendo la piel contra las agresiones externas.
Baobab - el aceite virgen ecológico de Baobab, es un producto original obtenido de forma tradicional, por una cooperativa de mujeres del Senegal. Es un aceite único ya que une su propiedad altamente hidratante a un efecto antiinflamatorio, que hace de este aceite vegetal un producto especial para combatir las inflamaciones e irritaciones cutáneas, en las pieles más sensibles, al tiempo que potencia de forma increíble su hidratación.